Preguntas Frecuentes

Plazos de entrega del paquete

El tiempo de entrega es de 2-3 días laborables desde que recibimos el pago de tu pedido.

Si necesitas una entrega más rápida, mándanos un email (hola@coloradoandco.es) y priorizaremos tu pedido. Si han pasado 10 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

*Si has comprado un herbario, es probable que el periodo de entrega aumente, ya que has podido elegir alguna pieza que tengamos que preparar desde cero para ti. Este proceso puede llevarnos hasta 5 días.

Gastos de envío

Puedes calcular el precio del envío en la página de Carrito. De forma orientativa, para entregas en España (península), el coste del envío suele ser de unos 5€. Si tu pedido es superior a 70€, el envío es gratuito.

¿A dónde enviamos?

De momento, sólo realizamos envíos a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.Si quieres que lo enviemos a cualquier otro lugar del mundo, escríbenos (hola@coloradoandco.es) y lo hablamos 😉 

Artículo defectuoso

Si un producto te llega dañado debido al transporte, no hay ningún problema. Te repondremos la mercancía deteriorada sin gasto alguno por tu parte.Para ello tendrás que enviarnos un email (hola@coloradoandco.es) con fotografías de los daños en un plazo inferior a cuatro días a partir de la recepción. Pasado este plazo, la agencia de transporte no se hace responsable. Por favor, es importante realizar este trámite, ya que de lo contrario, no podremos aceptar tu devolución.

Devolución de un pedido

Para devolver tu pedido dispones de 14 días naturales. Debes envíanos un mail a nuestra dirección de correo electrónico (hola@coloradoandco.es) con la información del artículo que quieres devolver y el motivo.

Una vez recibido tu mail te indicaremos la dirección para el envío de la devolución, que deberás hacer en un plazo inferior a 10 días naturales desde que la solicitaste. Los gastos de devolución serán por cuenta del comprador.

Una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, procederemos a devolver el importe del pedido (excepto los gastos de envío) a través de un cupón. Lo enviaremos a tu email y este cupón tendrá validez de 1 año.

Formas de pago

Por ahora puedes utilizar las siguientes opciones de pago:

Tarjeta de crédito: te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito sea muy seguro.

Bizum: Si lo más sencillo para ti es hacernos un Bizum, escríbenos un email; (hola@coloradoandco.es) y te contestaremos de inmediato con nuestro número para Bizum.

IVA

El precio de los productos de Colorado & Co incluyen el IVA.